Abogados Portaley lanza servicio de asesoramiento legal mensual




Hazte socio de Abogados PortaLey y benefíciate de grandes ventajas

En Abogados PortaLey estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y por ello, deseamos que formes parte como socio de nuestro servicio legal de abogados.

 

Sabemos que los temas legales son complicados; querellas, denuncias, demandas, una inmensa variedad de delitos cada uno de ellos con sus peculiaridades, condicionantes, atenuantes, etcétera. Un verdadero lío que provoca que, en muchas ocasiones, las personas no sepan exactamente qué hacer cuando se sienten víctimas de una acción delictiva, a quién recurrir, dónde reclamar o qué tipo de medida legal presentar, dónde hacerlo. Las dudas son habituales, y perfectamente lógicas, pero desde el servicio legal de Abogados Portaley.com y DelitosInformaticos.com podemos estar siempre de tu lado, defendiendo tus intereses y ofreciéndote ventajas en exclusiva de las que podrás disfrutar como socio:

 

  • Adelanto en exclusiva de contenidos  de portaley.com sólo para socios.
  • Alertas y avisos exclusivo para socios en base a tus necesidades e intereses.
  • Dos consultas jurídicas gratuitas cada mes que nuestros abogados estudiarán y responderán por escrito.
  • 10% de descuento en los honorarios que correspondan a un proceso judicial anual.
  • 5% de descuento en los honorarios correspondientes a un servicio anual de informes jurídicos, elaboración de contratos, redacción de políticas legales (LOPD y LSSI) para páginas webs.

De todas estas ventajas, así como de otros beneficios exclusivos para nuestros socios que ya estamos preparando, podrás beneficiarte por sólo 12,10€ al mes (impuestos incluidos), que podrás abonar de la manera que prefieras, semestral o anualmente, con absoluta seguridad a través de tarjeta bancaria o PayPal.

 

Quiero ser socio y solucionar mi problema legal

sello Abogados Portaley


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley
Consulte con Abogados Portaley
He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

PortaLey

Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose