Protección de Propiedad Intelectual y Páginas web




Protección de Propiedad intelectual y páginas web

Desde el Despacho Abogados Portaley, especializados en delitos informáticos y las Nuevas Tecnologías, se ofrece los Servicios de protección web y Propiedad intelectual:

.     .– Registro de todo tipo de obras ante el Registro de Propiedad Intelectual.

.     .– Defensa legal de los derechos reconocidos por la Ley de Propiedad Intelectual.

.     .– Protección de programas de ordenador y aplicaciones para dispositivos móviles. Es fundamental proteger su autoría frente a terceros que pretendan atribuirse la misma, mediante la puesta en marcha de medidas preventivas tales como la redacción de contrato de desarrollo informático, contrato de licencia, inscripción del programa en el Registro de la Propiedad Intelectual, asesoramiento enfocado a preconstituir prueba de la autoría, así como la resolución de litigios ante los tribunales competentes.

By Stuart Miles, freedigitalphotos.net

By Stuart Miles, freedigitalphotos.net

.     .– Bloqueo del dominio web. Opción que permitirá no modificar o trasladar de forma  automática el nombre de su dominio en propiedad, ante un intento de transferencia fraudulenta de su dominio o cambio en el servidor DNS.

– Recuperación del dominio, tras la existencia de un nombre de dominio web que coincide con su marca o denominación social de la empresa. Consultoría legal para la protección de su dominio, representación y defensa en procesos presentados ante la OMPI así como la representación y defensa en procesos planteados ante la jurisdicción ordinaria.

– Asesoramiento y dirección letrada en procedimientos penales o civiles por infracción de derechos y/o piratería (plagio de la obra, utilización indebida de una creación intelectual…).

.     .– Auditorias en materia de Propiedad Intelectual: Análisis de su empresa o página web con el fin de identificar las posibles deficiencias existentes en la materia y puesta en marcha de las medidas correctoras y reparadoras de las mismas.

.     .– Servicio de Muescas notariales, obtención de pruebas notariales a través del Acta notarial.

.     .– Servicios de protección de los derechos de autor. Asesoramiento legal para la negociación extrajudicial de resolución de conflictos en la materia e inicio de procedimientos judiciales frente a plagios, o atribuciones ilegítimas de derechos de autor.

 

Además de los Servicios de Protección de Páginas Web, destacamos por su interés los siguientes servicios:

     .     .     .1.Inscripción de Propiedad intelectual y páginas web

     .     .     .2.Derechos de autor.

 

Si desea realizar algún tipo consulta jurídica puede dirigirse al servicio de consultoría legal, dispuesto en nuestra web www.portaley.com

Portaley.com pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente para que pueda resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios.

Despacho de abogados Portaley.com
Marqués de Urquijo, 40 2.º Izquierda
28008 Madrid
E-mail: info@portaley.com
Teléfono: 91 547 56 40


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley

PortaLey

Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose