El equipo de abogados de PortaLey

 

El número de casos de fraudes y estafas en trabajo falso, donde se solicitan datos bancarios, se realizan transferencias internacionales de capitales, etc.. han aumentado enormemente. Los graves poblemas que se producen de estas estafas hace necesario que abogados especializados en esta temática se ocupen del caso y Abogados Portaley han conseguido éxitos con el sobreseimiento de caso Phishing o blanqueo de capitales.

 

 

Conscientes de las necesidades legales surgidas por la explosión de las nuevas tecnologías en la sociedad el equipo de www.portaley.com se ha erigido como un apoyo jurídico fundamental para todas las empresas, profesionales y consumidores en contacto con las TIC´s. Hemos elaborado el Glosario de términos relacionados con los delitos informáticos.

 

 

Nuestro método de trabajo, basado fundamentalmente en herramientas informáticas nos permite conocer de primera mano los problemas y necesidades jurídicas de nuestros clientes. Nuestra andadura profesional y especialización jurídica nos
permite ofrecer un servicio de calidad y en excelentes condiciones, a través de
nuestra página web y en el trato personal con nuestros clientes.

 

 

 

--

    Introduzca la siguiente información para hacerle llegar su consulta a Abogados Portaley

    --
    Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
    Solicitar cita con Abogados Portaley

    PortaLey

    Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet. Prestamos servicios legales tanto en Madrid como en el resto de España, nos desplazamos sin problemas. En abogados Portaley somos especialistas principalmente en delitos informáticos, dentro del área de Derecho Penal.

    You may also like...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Shares