IMPAGADOS

GESTIÓN DE IMPAGADOS

 

La actual situación de inestabilidad económica que padecemos ha incrementando de forma preocupante los niveles de morosidad de las empresas de nuestro país provocando importantes tensiones de liquidez que en muchos casos han desembocado en graves crisis empresariales.

 

Las empresas intentan hacer frente a esta creciente morosidad externalizando la gestión y recuperación de créditos pendientes de pago por parte de sus clientes e incluso Administraciones Públicas, encomendando esta labor a profesionales especializados en esta materia con el consiguiente ahorro de costes, redundando en una gestión empresarial más eficiente e incrementando así la liquidez de la empresa.

 

Si su empresa está inmersa en problemas de morosidad PORTALEY pone a su disposición un Servicio integral de Gestión y Recuperación de Impagados, que incluye tanto las gestiones extrajudiciales de cobro, como la defensa de sus intereses en un procedimiento judicial con el fin de reclamar el pago de las cantidades adeudadas.

 

La oferta de Servicios incluye los siguientes:

 

  • Realización de todo tipo de gestiones extrajudiciales para la recuperación de importes impagados, incluyendo, análisis de solvencia del deudor, requerimiento de pago al deudor, negociaciones telefónicas y, en su caso, presenciales, con el deudor y suscripción de acuerdos transaccionales y de reconocimiento de deuda, quitas, esperas y otros mecanismos de renegociación del pago de la deuda.

 

  • Defensa del cliente en procedimientos alternativos de resolución de controversias (ADR’s y AOR´s), pactados contractualmente, como arbitrajes (de consumo y/o comerciales, en instituciones nacionales y/o internacionales), mediación o conciliación.

 

  • Defensa del cliente en procedimientos judiciales de recuperación de cantidad, tanto especiales (monitorios y cambiarios) como declarativos (ordinarios y verbales) y ejecutivos (incluyendo, procedimientos de ejecuciones hipotecarias).

 

 

A partir de ahora, si usted tiene una factura impagada o un cheque o pagaré devuelto, incluso una sentencia pendiente de ejecución, no los dé por perdidos y póngase en contacto con nosotros, sólo COBRAMOS SI USTED RECUPERA SU DINERO.

 

Nos puede consultar su necesidad, estaremos encantados de ayudarle

 

[contact-form-7 id=”808″ title=”Consulta con Abogados”]

 

Shares