Solución legal a estafas en transferencias bancarias o cheques sin fondos




Desgraciadamente se están produciendo numerosos casos de estafas, donde la víctima recibe una cantidad de dinero por diferentes vías (transferencias bancarias o cheques) pero dicha cantidad se ha ingresado de forma fraudulenta y finalmente es retirada de la cuenta de la víctima.

 

La víctima se encuentra que esa cantidad es retirada y ha prestado algún tipo de servicio o enviado un producto.

El despacho de Abogados Portaley.com se ha especializado en este tipo de fraudes, por lo que somos la mejor alternativa para ofrecer una solución legal a la víctima de este tipo de estafa.

 

Consulte con Abogados Portaley su caso de forma totalmente gratuita, estaremos encantados de poder ayudarle en su caso.

 

[si-contact-form form=’2′]

 

 

 

 

Zemanta Related Posts Thumbnail

 

 

 

 

LA ESTAFA DEL PHISHING

 

Este tipo de fraudes se le suele denominar phishing, que proviene de la palabra inglesa “fishing” (pesca), haciendo alusión al intento de hacer que los usuarios “piquen en el anzuelo” y se conviertan en víctimas.

 

FUNCIONAMIENTO DEL PHISHIHG

Esta estafa consta de varias fases:

. .1ª. Los estafadores recaban de manera fraudulenta las claves de acceso online a cuentas bancarias, a través de múltiples métodos que a continuación analizaremos. Una vez disponen de las claves de acceso retiran de manera fraudulenta y sin mediar consentimiento del titular dinero de la cuenta bancaria de dicho usuario.

. .2ª. Buscan a una persona que pueda poner a su disposición una cuenta bancaria para transferir a la misma el dinero que han sustraído. Esta persona tiene el papel de mulero (mulero bancario), que si bien es una víctima del engaño, coopera sin conocimiento de ello en la estafa.

 

QUÉ HACER SI HE CAÍDO EN LA ESTAFA

Antes de nada, déjese asesorar por un despacho de abogados especializado en este tipo de delitos para que le asesore desde el principio. En Abogados Portaley.com somos especialistas en esta materia

 

Si usted se ha percatado del engaño una vez que le ha sido ingresado el dinero en su cuenta bancaria, NO SAQUE EL DINERO DE SU CUENTA, e informe a su banco de lo sucedido, y de orden de no admitir transferencias de destinatarios desconocidos hasta que se resuelva la incidencia.

 

Gracias al gran trabajo que hemos realizado en los últimos años, hemos conseguido muy buenos resultado para nuestros clientes, a continuación se detallan algunas de las sentencias obtenidas:

 

Sentencia absolutoria en caso de Phishing u ofertas falsas de empleo

 

Sobreseimiento caso de Phishing o estafas de empleo falsas

 

Absolución en juicio por delito de phishing, estafa informática o receptación

 

Juicio por delito de phishing u oferta de trabajo falsa como intermediario financiero

 

Consulte con nosotros, entendemos los tipos de fraudes que se comenten en Internet y le podemos ayudar

 

[si-contact-form form=’2′]

 

 

 

.


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley
Consulte con Abogados Portaley
He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

PortaLey

Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose