Empresas

 

Servicios legales especializados para Empresas

 

Las empresas necesitan de un asesoramiento profesional y resolutivo en aquellos problemas legales, tanto diarios como puntuales, que puedan producirse en su actividad.

 

Es por ello, que Abogados Portaley, se ha decidido a desarrollar un departamento especializado en la resolución de todos aquellos problemas legales que puedan surgir a las empresas, y en especial, de los relacionados con el uso de las Nuevas Tecnologías e Internet.

 

Servicios legales empresas

 

Ente estos servicios y para que aquellas personas interesadas se hagan una idea de las necesidades que cubrimos destacamos los siguientes. Pero si su necesidad legal no se encontrara entre las mencionadas, no dude en contacto con nosotros, le resolveremos su consulta de una forma ágil, cómoda y segura.

 

Servicios relacionados con Contratos:

 

Redacción de contratos a medida

Modelos de contratos

Revisión y consultoría en contratos

 

Servicios relacionados con Propiedad Intelectual e Industrial

PORTALEY también puede ayudarle a proteger el activo inmaterial de su empresa y los derechos exclusivos de propiedad industrial y/o intelectual que las distinguen del resto de competidores en el mercado

 

Servicios Penal

Protección de datos

Reputación Online

Delitos Informáticos

 

Asesoramiento a Emprendedores y Startups.

Startups y emprendedores requieren de abogados dinámicos, capaces de dar soluciones y conocedores de la problemática que tienen este tipo de clientes. Además, deben ser capaces de dominar varias áreas como pueden ser mercantil, protección de datos, propiedad intelectual, propiedad industrial, Ley de los servicios de la Información, etc..  Por todo ello, Abogados Portaley en su solución.

 

Consulte con nosotros sobre cualquier duda o información que necesite

[contact-form-7 id=”808″ title=”Consulta con Abogados”]

Shares