Pasos importantes para elegir un abogado criminalista




Cuando se le acusa de un delito, es importante encontrar la representación adecuada; evite por todos los medios los servicios de un pariente que una vez ganó una infracción de tráfico para su querido tío. Cuando usted es acusado de un caso penal, es necesario contratar a un especialista que entienda la naturaleza del caso. Por lo tanto, ponerse en contacto con los abogados que están especializados en derecho penal es el camino a seguir. Antes de emprender su búsqueda, es importante saber exactamente qué tipo de abogado se necesita. Los pasos de la elección de un abogado de defensa criminal incluyen:

Verificar las referencias y recomendaciones

Las recomendaciones de un amigo, un familiar o colegas ofrecen una manera fácil de encontrar un abogado penalista. Alternativamente, puede utilizar el directorio local o internet para encontrar representación legal. Sin embargo, asegúrese de realizar una verificación de antecedentes para confirmar la calidad de los servicios que va a obtener. La lectura de los comentarios de los clientes y los compañeros le proveerá información acerca de la fiabilidad de abogado.

Considere contactos de confianza que tienen referencias de confianza sobre estos abogados para contactar con algunos de ellos y conocer sus experiencias con el abogado. Si tiene tiempo, una observación en sala ofrece una forma eficaz de encontrar un abogado. Sentado en una sesión pública tendrá la experiencia de observar de primera mano lo bien que el abogado representa a sus clientes.

Verifica al abogado

Cualquier persona puede diseñar una publicidad o slogan atractivo sobre lo bien que lo hace en su puesto de trabajo. Sin embargo, es recomendable tratar con el abogado para evaluar el nivele de sus habilidades y la confianza que otorga. Confirme la especialización del abogado solicitando una certificación del mismo en el colegio de abogados de su localidad y conozca su experiencia en casos similares al suyo. Además, es importante saber cómo va a abordar el caso.

Infórmese también de los servicios de asesoría jurídica auxiliares (por ejemplo investigación privada, psicoterapia, etc.). Si usted siente que algo anda mal o si usted siente que está siendo estafado, podrá recurrir a ellos. Tenga cuidado con un abogado que le garantiza una victori

Cerciórate de sus honorarios

El coste de la representación legal se basa a menudo en la complejidad de un caso. Los abogados utilizan diferentes formas de cobrar, incluyendo los honorarios para las áreas específicas en un caso, los tipos de hora y tarifas planas. Es lo que se denomina “minuta”. Las tarifas por hora suelen ser una buena opción a pesar de que es lo más impredecible debido a que un caso puede extenderse durante más tiempo del previsto.

Por otro lado, las tarifas planas a pesar de ser predecibles, pueden ser altas en casos complejos. Dar la información precisa a su abogado en la primera consulta es la mejor forma de obtener una tarifa realista.


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley
Consulte con Abogados Portaley
He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose