Servicios legales especializados en empresas




 

Servicios legales especializados en empresas

 

Desde Abogados Portaley nos hemos percatado de las necesidades especiales que surgen a empresas en asesoramiento y servicios legales especializados.

 

Por ello, hemos creado un departamento especializado en servicios legales para empresas, ofreciendo la mejor respuesta a cada uno de los casos que se puedan requerir en este ámbito.

 

Entre los servicios que prestamos en el ámbito de empresas se encuentran:

 

  •  Asesoramiento integral en materia de recobro de deudas. PORTALEY le ofrece asesoramiento integral en materia de recobro de deudas, realizando las gestiones extrajudiciales y judiciales que sean necesarias para que Ud. cobre lo que le deben. Y recuerde, nosotros solo cobramos si Ud. cobra.
    Y en el caso de que Ud. o sus clientes se vean abocados a una situación pre-concursal o concursal, PORTALEY también le presta asesoramiento en materia de reestructuración empresarial o concursal buscando la mejor manera de proteger sus intereses.
    Sin embargo, en una crisis no todo es negativo.

 

 

  • Constitución de empresas. PORTALEY también asesora a los emprendedores y profesionales que decidan constituir una Sociedad para hacer realidad sus proyectos e ilusiones. Le acompañamos en todas las gestiones necesarias para que su sociedad comience a operar, incluso en el desconocido entorno digital. Le asesoramos en el cumplimiento con la exigente legislación en materia de protección de datos y protección de consumidores, para evitar que Ud. asuma riesgos innecesarios.

 

 

Redacción de contratos a medida

Modelos de contratos

Revisión y consultoría en contratos

 

 

 

 

  • Protección de datos

 

 

Sea cual sea su situación, PORTALEY estará ahí para ayudarle. Cuente con nosotros.

 

 

[contact-form-7 id=”808″ title=”Consulta con Abogados”]


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley
Consulte con Abogados Portaley
He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

PortaLey

Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose