Servicios legales especializados en empresas




 

Servicios legales especializados en empresas

 

Desde Abogados Portaley nos hemos percatado de las necesidades especiales que surgen a empresas en asesoramiento y servicios legales especializados.

 

Por ello, hemos creado un departamento especializado en servicios legales para empresas, ofreciendo la mejor respuesta a cada uno de los casos que se puedan requerir en este ámbito.

 

Entre los servicios que prestamos en el ámbito de empresas se encuentran:

 

  •  Asesoramiento integral en materia de recobro de deudas. PORTALEY le ofrece asesoramiento integral en materia de recobro de deudas, realizando las gestiones extrajudiciales y judiciales que sean necesarias para que Ud. cobre lo que le deben. Y recuerde, nosotros solo cobramos si Ud. cobra.
    Y en el caso de que Ud. o sus clientes se vean abocados a una situación pre-concursal o concursal, PORTALEY también le presta asesoramiento en materia de reestructuración empresarial o concursal buscando la mejor manera de proteger sus intereses.
    Sin embargo, en una crisis no todo es negativo.

 

 

  • Constitución de empresas. PORTALEY también asesora a los emprendedores y profesionales que decidan constituir una Sociedad para hacer realidad sus proyectos e ilusiones. Le acompañamos en todas las gestiones necesarias para que su sociedad comience a operar, incluso en el desconocido entorno digital. Le asesoramos en el cumplimiento con la exigente legislación en materia de protección de datos y protección de consumidores, para evitar que Ud. asuma riesgos innecesarios.

 

 

Redacción de contratos a medida

Modelos de contratos

Revisión y consultoría en contratos

 

 

 

 

  • Protección de datos

 

 

Sea cual sea su situación, PORTALEY estará ahí para ayudarle. Cuente con nosotros.

 

 

[contact-form-7 id=”808″ title=”Consulta con Abogados”]

Consulte su problema legal a Abogados Portaley

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Puedes encontrar más información en comentarios de otros lectores al final de este artículo, puedes dejar tu comentario.
Solicitar cita con Abogados Portaley

PortaLey

Abogados Portaley, despacho de abogados especializado en Nuevas Tecnologías e Internet

You may also like...

Shares
Podría ser de interésclose